Esta soy yo . .

Imaginativa, fotógrafa, historiadora,… mezclando todo eso sale realizadora de scrapbook, mi actual pasión; la cual empecé a base de vídeos en Youtube y algún taller presencial. En la actualidad Youtube, grupos de Facebook y Pinterest son fuentes de inspiración para estructuras de trabajos y los talleres presenciales me ayudan a mejorar técnicas, conocer trucos y, sobre todo, conocer a gentes apasionadas de este mundo.

Me encanta el estilo vintage, los tonos marrones, el siglo XIX, el steampunk,… pero si me hacen alguna petición me adapto a la perfección, es más, el primer encargo que tuve fue una libreta de estilo celta y la chica acabó más feliz que una perdiz con ella.

Creo que este es mundo no acaba, siempre se puede aprender y mejorar algo, y el que el único límite es la imaginación.

Pienso que los materiales no te limitan, dado que todo sirve y no hay que tener las mejores máquinas del mundo para trabajar (aunque estas ayuden y/o faciliten el trabajo). Un botón perdido por casa, una entrada de un museo perdida en un cajón, una página de un periódico,… TODO puede servir para completar nuestro trabajo (y si, casi se llega a caer en el diógenes por esta afición, por lo que el orden es de vital importancia para no acabar enterrados entre montañas de materiales que sirvan “por si acaso”).

Es un hobby con el que se puede disfrutar, aprender, compartir y recordar. Por lo tanto es una maravilla (al menos a mi parecer).

Un saludo a tod@s y muchas gracias por acercados por aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s