Organización (intentar no volverse loca)

Hola

La verdad es que puede llegar un momento en el que tengas papel, y tengas mucho, y te surja la duda ¿cómo lo guardo? ¿cómo lo organizo? ¿qué hago con él? ¿por qué no cabe en ningún sitio?

La verdad es que el tamaño de 12 x 12 pulgadas (unos 30.5 x 30.5 cm) puede ser algo complicado de guardar para los europeos, pero hay ayudas.

No sé tu, pero yo empecé reutilizando las cajas en las que me llegaban los pedidos de papel, con las bolsas en las que venían colecciones,… así intentaba dar orden. Pero tal y como entras en este mundo descubres cosas, y bueno, parece que el nombre que triunfa en el orden scrapero es Kallax.

Si, las estanterías del gigante del mueble sueco. Kallax ofrece muebles con un precio aceptable y en los que caben nuestros adorados papeles de 12 x 12 sin doblarse. Pero (si, tienen un pero) y es que el hueco es grande, si llenas todo el cuadrado de papeles, coger el  que esté más abajo puede ser una aventura. Pues para intentar solucionarlo te enlazo este DIY. Si, está en inglés, pero con las imágenes te puedes hacer una idea de lo que hay que hacer. Y si, parece que se utilizan muchos materiales, pero hay tiendas de muebles en los que compras los paneles y/o listones y te los cortan a la medida que quieres, así que todo es ir buscando y ajustarlo a nuestras posibilidades.

Y aquí el enlace: https://jennifermaker.com/12×12-vertical-scrapbook-paper-storage-organizer-diy/

La verdad es que he dado una vuelta por su página y tiene ideas bastante chulas.

Bueno, espero que te sirva.

Hasta pronto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .