Creativa Zaragoza 2017

creativazrz_219x129px2

Ya llegó y ya pasó.

La verdad es que este año sólo fui el sábado 11 (y el domingo para recoger la exposición de Mañoscrapper@s).

Primero lo mejor de todo. La Asociación Mañoscrapper@s ha tenido su stand expositor. Y mejor que escribirlo te pongo fotitos (no realizadas por mi).

Hay un trabajillo mio por ahí expuesto, pero es que había trabajos maravillosos.

Realicé dos talleres con Alberto Juárez, Journey y Tea Time. Y confirmé lo que ya sabía, que la pistola de silicona caliente y yo no somos buenas amigas.

Y luego tiendas, tiendas, tiendas.

El hecho de que no dejen sacar fotografías si no preguntas en los stands es un problema, ya que no me centro en las tiendas, sino en lo que me gusta, por lo tanto os contaré que compré, pero no me acuerdo de donde en todas las cositas.

Mientras esperaba a unas amigas, nada más entrar, en el primer stand, botones, botones de madera (un vasito, que podías elegir, costaba tres euros).  En Tornería Germans Castells (primera tienda y lugar en el que me dijeron que no podía sacar fotos). 😦

Acto seguido, en Natural Scrap, cuatro papeles, pero cuatro de verdad.

En Almacendemanualidades.com decidí cogerme el kit inicial para empezar en el quilling. Y en el stand de al lado, http://www.tiendapuntodecruz.com, donde la chica encantadora, compré un kit para hacer punto de cruz diamante / sin agujas, a ver que sale en estos dos nuevos intentos de hobby. 🙂

Ruby Abalorios, o el lugar en el que comienzas a comprar y no sabes dónde acabar (y eso que me contuve). Adornitos, maderas, cierres, bisagras,… una gozada.

Manos maravillosas, el lugar donde compré una “aguja mágica”, aplicadores de tinta y un botecito de pintura de CarrotCake by Vallejo. Y dos colores más de pintura cogí en Stampam.net, donde también cayeron unas tintas.

Y creo que hasta aquí. La verdad es que el sábado regresé a casa rendida.

¿Quieres recordar mi Creativa Zaragoza del año pasado? Puedes hacerlo aquí .

Y bueno, esto ha sido todo por este año en Zaragoza. Pronto más aventuras.

 

2 Respuestas a “Creativa Zaragoza 2017

  1. ¡Qué bien lo hemos pasado! Un finde genial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

