Álbum estilo steampunk

Hola

wp_20170110_006

Creo que conoces mi amor por Graphic 45, pero amor nivel locura (pocas colecciones tienen que no me gusten), y la colección Steampunk Spells (una de las primeras que me compré, que me la enviaron desde América cuando en España ya estaba descatalogada) me gusta mucho. Tanto que quería utilizarla en algún proyecto especial, porque tengo alguna cosita de cuando la recibí (hace más de dos años)  pero quería algo que fuera muy bonito.

wp_20170110_007

Tengo una amiga fanática del Mix Media y del Steampunk, Alicia, y tenía que hacerle un album, así que vi la oportunidad perfecta para usar estos papeles (que ella también los tiene pero no creo que nunca los utilice).

wp_20170110_010

El último taller que hice fue en AlbaScrap y me encantó, seis hojas, con hojas escondidas, una encuadernación muy chula y mucha capacidad para fotografías y textos. Así que decidí repetir la estructura.

wp_20170110_011

Y bueno, no podían faltar los engranajes. Los que utilicé son de Tim Holtz, el troquel de Sizzix número 661184. Aquí puedes ver un detalle de como quedaron.

wp_20170110_008

Y bueno, como novedad (y espero que se convierta en algo más habitual) lo he mostrado en youtube by Manitas de Scrap, por lo que tienes un vídeo (muy muy cortito) dónde lo muestro completo.

¿Te gusta? Espero que si.

Gracias por pasarte por aquí y un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.