Recomendaciones pre-black Friday / Navidad

Hola,

Bueno, llevaba unos cuantos días sin escribir. Lo que no quiere decir que esté parada, porque los sábados 12 y 19 fui a talleres, y me toca otro este sábado 26; pero eso es otra historia.

Vengo a recomendarte unas cosas (que quizás sepas o te vengan bien). Vienen días de compras por doquier, me refiero al black Friday y a las compras de regalos de Navidad y Reyes.

No sé tu, pero yo soy caprichosa como la que más y si ganara el triple de lo que gano, el triple gastaría en scrap. Ante las compras compulsivas, caprichos varios,… que se pueden dar estos días te recomiendo:

1/ Irte de “compras” a tu scraproom. Si, no estoy de broma. Revisa TODO, pero todo, lo que tienes (y de paso ordénalo). ¿No te ha pasado que has comprado dos veces lo mismo? Pues a mi si. ¿De verdad necesitas otra hoja de tarjetas tipo proyect live si tienes siete hojas de 12″ x 12″ sin cortar las tarjetas? ¿Necesitas más papel kraft cuando contando todo el que tienes te salen 46 hojas?. Recapacita.

2/ PIENSA QUE NECESITAS. ¿De verdad necesitas ***(insértese la herramienta / máquina de turno) que ahora está tan barata o es sólo un capricho? ¿La vas a utilizar o va a coger polvo?

3/ Haz una LISTA de lo que necesitas y prioriza. Sobre todo si estás empezando, es más importante la tabla de corte y un buen cuter que la Cameo si llevas dos meses en el scrap. En necesidades también entran productos que se desgastan o se acaban, como las hojas del cutter o la cinta de doble cara (si, nunca hay suficiente cinta de doble cara).

4/ COMPARA. Si, se que te lanzas, como yo, a comprar como loca. Pero compara precios si vas a comprar en tiendas online. Puede que una saque primero los descuentos, pero que una tinta te cueste 10€ en la primera tienda que lo ves y luego mires en otra y veas que la tienen a 8,95€ da mucha rabia. Y si tienes muuuucho tiempo, revisa los precios, porque pueden poner un 20% de descuento por el Black Friday pero ese artículo, durante el año tiene el 23% de descuento, y acabas pagando más pese al descuento de turno (me ha pasado, por eso te lo digo).

5/ COMPRA. Si, ahora si. Después de todo esto ya estás preparada para comprar, pero sabiendo lo que tienes, lo que necesitas y las diferentes opciones que dan las distintas tiendas.

¿Tienes dudas de por dónde empezar a comprar? Pues puedes acceder a mi post más leído:

Los 10 básicos para comenzar en el mundo del scrapbooking

 

Buenas compras y un saludo 😉

Responder

