Tacky Glue, ups, hemos fallado

Hola, hoy vengo a hablarte de una historia de desamor.

No sé si ha sido él, no sé si he sido yo, no sé si hemos sido ambos . . . pero Tacky Glue me ha fallado 😦

wp_20161009_006

No paraba de oír maravillas sobre el Tacky Glue, que era la mejor cola blanca, que es mejor que la cinta de doble cara para papeles grandes,…

Pero me falló, o le fallé yo a él. Como podéis ver en las imágenes que adjunto a continuación me ha creado bolsas en la cartulina y en el papel de scrap también (pero no he adjuntado fotografía porque no sé nota al ser un papel decorado).

Quizás puse demasiada cantidad, quizás no lo extendí bien, . . .

Sea como fuere, no sé si lo volveré a utilizar.

Y a tí, ¿te ha defraudado algún producto de scrap? ¿sabes por qué he fallado? Te agradezco los comentarios y consejos.

wp_20161009_004wp_20161009_005

Un saludo y hasta otra 🙂

4 comentarios sobre “Tacky Glue, ups, hemos fallado

  1. Yo sólo lo uso para encuadernar, (sobre todo en espina) o para dar una capa protectora a la portada, pero en esto último, siempre me queda como si estuviera húmedo. Aunque no me importa porque le da un toque distinto.

    Me gusta

  2. Yo soy una enamorada del tacky glue, pero la verdad es que para papeles grandes no lo utilizo… Me pasa como a ti!
    nunca he conseguido con un pegamento el acabado de la cinta de doble cara para pegar papeles.
    Yo lo utilizo para pegar tela, maderitas,… es decir los adornos y para la encuadernación. Para eso me parece el mejor!!!

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario Marina.
      La verdad es que creía que era un ser extraño entre l@s enamorad@s de Tacky Glue.
      La verdad es que aún no he utilizado telas, así que lo probaré. Para maderitas, adornos,… utilizo el Glossy Accents y para algún papel pequeño y para hacer bolsillos también (y me ha dado buen resultado).

      Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.