Whilist septiembre-octubre

Me encanta el material de scrap. Lo amo. Lo deseo. Sueño con él. Pero . . . luego me da pena utilizarlo. Son unos papeles tan bonitos, tan especiales, que se acaban si los utilizo. ¿A ti también te pasa esto?

Bueno, cada cierto tiempo hago una lista con las cosas que me gustan y me gustaría tener (no siempre consigo todas, pero poco a poco voy comprando).

-El nuevo juguete de We R Memory Keepers, la Frame Punch Board, que es una máquina que hace marcos (ideal para las fotografías tipo Polaroid).frame-punch-board

– La colección navideña de Graphic 45 llamada St. Nicolas , el pack de 12×12, la hoja de pegatinas y uno de los tres sellos (como resistirse a es super árbol de navidad ❤ ). Y que conste que aún no he trabajado la colección del año pasado A Christmas Carol.

 

– La colección Café Parisian de Graphic 45, el kit 12 x 12, las pegatinas y sellos (me gustan todos) tendré que elegir alguno.

 

– Milagro, ha ocurrido un milagro (bueno, también pasó con la colección Safari Adventure). Una colección, Off to the Races, de Graphic 45 que no me termina de gustar y de la cual no me cogeré el kit de papeles. Después de verla he seleccionado estos dos papeles y un pack de sellos.

 

Y bueno, de momento, hasta aquí llega mi Whilist de septiembre-octubre.

Y tu ¿qué quieres?

Responder

