Estoy volviendo

Hola,

No, no creas que me he olvidado del blog. No, no creas que no hago scrap. No, no creas que me he olvidado de ti.

Lo que ocurre es que entre el trabajo (la jornada de 8 horas es lo que tiene, y gracias por tenerla), la familia, los cursos, las compras (si, acumulo material de scrap hasta que el bolsillo dice “BASTA”) y un poco de vida social, . . . no me da la vida para todo.

La verdad es que mi vida scrapera ha cambiado un poco. Te cuento:

-soy coadministradora del grupo de Facebook Mañoscrapper@s (centrado en la zona de Aragón) y entre organizar intercambios, seguir que todos lleguen a sus destinatarios, participar en alguno de ellos,… pues se me va bastante tiempo.

-me he comprado la Big Shot Plus (si, la grande), con su maravilloso kit de iniciación y la compra de troqueles para esta máquina ha empezado a ser algo, casi, compulsivo I love Tim Holtz).

big-shot-plus

-hacer encargos que aún no puedo enseñar (porque son para bodas y los invitados aún no lo tienen, pero hay varias cositas que hay que multiplicar por el número de invitados).

question-1441184_1280

-cambiar y ordenar mi scraproom, bueno, antes estaba todo por mi habitación, pero ahora me he adueñado de parte de la de mi hermano (este se independizó hace varios años) y he logrado tener el material más ordenado, con un acceso más fácil a todo lo que tengo y sabiendo lo que tengo (si, me ha pasado de estar ordenando y decir ¿tenía esto? ¿esto no está repetido?…)

Y bueno, entre mis intenciones para los próximos días están:

-volver a hacer la entrada semanal con un tag.

-enseñaros mi scraproom (no sé si haré un video o mediante fotografías).

-publicar listas de deseos (scraperos) una vez al mes, o de compras que voy realizando (que son muchas) con imágenes detalladas.

-intentar hacer algún tutorial.

Y poco más. Perdón por haber estado desaparecida tanto tiempo, pero es que no me daba la vida para más.

Espero volver a actualizar muy muy pronto. J

Un besico.

Responder

