Compras de cumpleaños . . .

. . . o como reducir la Whilist con la excusa de que te haces mayor.

Bueno, en este caso la familia (y mi auto-regalo) ha sido bastante generoso y paso a detallaros mi wishlist que se ha hecho realidad.

Washis

-Erizos de Charuca

CharucaErizos

-Flores amarillas de Charuca

CharucaFlores

-Hojitas otoñales de Lora Bailora

Hojaslora

-Zorritos de Lora Bailora

zorritoslora

-Star Wars (cabezitas de soldados imperiales), me encantan ❤

Washi star wars

Máquina

Punch Board 1-2-3- de We Are Memory Keepers, para hacer sobres, lazos y cajas (capricho en toda regla)

punch-board-1-2-3

Papeles

I love Graphic 45 (vamos, toda la nueva colección) en 12×12 pulgadas

-A Chirstmas Carol, parece que estés en un cuento de Charles Dickens.

AChristmasCarol

-Mon Amour, o como irradiar romanticismo vintage por todas partes y adorar la mezcla rosa y negro que es lo más elegante del mundo.

Mon Amour

-World’s Fair (con la colección en 6×6 incluida) un auténtico hipermegavintagehipster parque de atracciones en el que me falta el algodón de azucar para ser la mar de feliz.

World_sFair World_sFair_6x6

Sellos

Tiger

tiger sellos

Graphic45

AChristmasCarol-stamps_03 World_s-Fair-ClingStamps_01 World_s-Fair-ClingStamps_02 World_s-Fair-ClingStamps_03

Troqueladoras / Punch

¿Os he dicho que me encanta Martha Stewart? Pues si, y mucho.

Troqueladora de borde de reja de jardín

Borde garden trellis MS

Troqueladora de borde y de esquina de un modelo muy dulce y fino (a mi gusto, al menos)

martha_stewart_1_j

Punch de doble blonda (me encanta, no tanto como la conocidísima mariposa monarca pero me gusta mucho).

perforadora_doble_martha_tewart_bordado_1

Bueno, y hasta aquí mis regalos de cumpleaños.

Creo que han cumplido mi Whilist con creces.

Y tu ¿tienes alguno de estos productos? ¿Te gusta alguno? Un saludo

4 Respuestas a “Compras de cumpleaños . . .

  1. Que bien se ha portado tu familia!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Por qué será que queremos todos esos regalitos también!! Algunos van de cabeza a nuestra wishlist, a ver si tenemos tanta suerte como tú!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

