Tag 4

tag 4 1

Yo y mi amor por las cámaras de fotografía.

Es que es ver un washi o un papel con cámaras y tengo que comprarlo. Es más, confesaré que me estoy haciendo una colección de papeles con dibujos de cámaras de fotos para, algún día, encuadernármelos todos juntos y hacer un super álbum de papeles de cámaras de fotos.

Este tag tiene cámaras o elementos relacionados con las cámaras de fotos como el negativo del washi vertical, la palabra “instagram” del washi azul o el “happy” de un bocadillo del washi blanco con fondo de estrellitas.

Espero que te guste 🙂

tag 4 2 tag 4 3

2 Respuestas a “Tag 4

  1. Me pasa lo mismo con las bicis.jajaj

    Le gusta a 1 persona

Responder

