Tag, uno por semana – Proyecto

Hola, ¿qué tal todo?

No te ocurre que, a veces, ¿te embarcas en proyectos faraónicos? A mi si, pero no suelen pasar de mi cabeza. Pero esta vez quiero ir despacio. Mi reto con el blog es publicar cada día, pero algo interesante: un trabajo diferente, una publicación graciosa (como el cómic de ayer), hablar sobre alguna marca / tienda / scrapbooker,… que me guste,… pero bueno, esta vez me he propuesto publicar un tag cada miércoles ¿por qué el miércoles? porque es mitad de semana, por romper la monotonía, por ver algo alegre,… ¿por qué no hacerlo?

WP_20151008_003

Como puedes ver, el material está preparado y las entradas se van a ir haciendo. Sólo espero que disfrutes, te guste lo que veas y esperes cada miércoles tanto como yo estoy disfrutando haciendo estos trabajos.

WP_20151008_002

Hasta otra 🙂

Responder

