LayOut para el reto de marzo de Lora Bailora

Estoy intentando publicar una entrada semanal, pero no siempre se logra, y esta vez se ha retrasado (de sábado a lunes).

Entre los blogs y páginas de Facebook que visito dedicados al scrap (que suben exponencialmente) encontré este reto y decidí participar: http://www.lorabailora.com/2015/02/reto-marzo-con-marivi-saca-el-maximo.html

Así que aquí os presento mi versión del uso (pero nunca abuso 😉 ) de los washi tape:

LO parpadeo 1

Los troqueles son algo que me encantan y no me he podido resistir a dejar caer estas mariposas (hechas con un resto de un papel de Graphic 45, cosa rara que sepa de donde es un resto) por aquí.

LO parpadeo detalle troqueles

Y luego el embossing en caliente, esa técnica que estoy aprendiendo (pues tengo la pistola desde principio de mes) y que cada vez me gusta más.

LO parpadeo detalle embossing caliente

Con los washis he enmarcado y he decorado. Y el tema central de este LO es la fotografía y las cámaras de fotos (que me encantan).

Bueno, ahora a esperar y a disfrutar de él. 😉

Un saludo a tos@s

4 Respuestas a “LayOut para el reto de marzo de Lora Bailora

  1. Para llevar poco con el embossing te ha quedado muy bien! El LO genial! La foto me ha gustado mucho, besitos ♡

    Le gusta a 1 persona

  2. El embossing esta muy bien pero esa torre de washi me ha encantado! jajaja es super divertida. un besazo y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Lora Bailora.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por el comentario, por proponer el reto y por que os guste.
      Yo estoy enamorada de las cámaras de fotos, es un problema que tengo, y este washi me da pena usarlo porque me encanta el modelo de la cámara.
      En cuanto pase semana santa me compraré los sellos acrílicos colección “Fotografía” de Lora Bailora (creo que será mi tercer grupo de sellos de temática fotográfica).
      😉

      Me gusta

Responder

