Liquid Pearls (de Ranger) el último producto que me tiene enamorada

De casualidad ví este producto y decidí comprarlo, era barato (unos 2,50€) y me atrajo la variedad de colores que tenían (36 en la actualidad); pero no pensaba que me iba a enamorar.

Manitas de scrap Liquid pearls

Mis queridos Liquid Pearls (de momento tengo estos, pero irán en aumento).

Se trata de una pintura muy espesa, opaca (si se aplica tal y como viene) y de gran brillo que venden en una pequeña botella con un aplicador muy fino; lo que ofrece gran precisión.

Manitas de scrap liquid pearls 2

Si se deja secar unas horas (yo suelo hacer el dibujo por la noche y por la mañana ya lo tengo listo) se puede crear un dibujo con relieve y llega a ser sustituto de las perlitas decorativas que se utilizan en algunos trabajos de scrap.

Os adjunto el enlace a un video oficial de la marca (Ranger) en el que muestran como se hacen y usos de este producto. http://youtu.be/JXbFv5e7qGk

Estaré encantada de que me comentéis que os parecen los Liquid Pearls si los habéis utilizado.

Un saludo.

Una respuesta a “Liquid Pearls (de Ranger) el último producto que me tiene enamorada

  1. Pingback: Organización | Manitas de Scrap. Manualidades con papel . . . imaginación al poder.

Responder

